martes, 28 de abril de 2015

DEAD OR ALIVE - DISCOGRAPHY

Dead or Alive fue una banda británica del género new wave (nueva ola de rock), pertenecientes a la corriente del Hi-NRG, siendo uno de los pioneros en su utilización. Esta banda fue formada en el año 1980 enLiverpool como sucesora de otra llamadaNightmares In Wax. Sus características principales son su excéntrica vestimenta y los diferentes looks de su vocalista Pete Burns.
Miembros de la banda 
Algunos de los miembros que tuvo durante su historia han sido Pete Burns (1980-2011), cantautor; Wayne Hussey (1982-1984), escritor y guitarrista; Mike Percy (1980-1990), bajista, compositor y escritor; Steve Coy (1980-2011), baterista y productor;Timothy Lever (1983-1990): teclista, saxofonista y guitarrista; Jason Alburey(1996-2011): bajista y compositor;Dean Bright (1996-2003): teclista y compositor.
Sus mayores éxitos son You Spin Me Round (Like A Record), Lover Come Back (To Me), Something In My House, In Too Deep, My Heart Goes Bang (Get Me To The Doctor) Brand New Lover, Misty Circles, What I Want, Turn Around And Count 2 Ten, Sex Drive, Nukeopatra, Entre Otros.
En los 90's y en 2003 se efectúa el relanzamiento del video de "You Spin Me Round (Like a Record)"
Actualmente Pete Burns se encuentra grabando un single con Dead or Alive, el cual todavía no ve la luz.
Éxitos 
Aunque la canción "You Spin Me Round (Like a Record)" de 1984 fue el mayor éxito musical de la banda en Norteamérica y en Gran Bretaña, su mayor éxito en Japón fue la canción de1989 "Turn Around & Count 2 Ten" que permaneció primera en las listas durante diecinueve semanas.
"You Spin Me Round (Like A Record)" 
El single "You Spin Me Round (Like a Record)" ha sido re-editado por la banda una y otra vez en numerosas ocasiones. La grabación original en 1984 lanzada después en el álbumYouthquake de 1985

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar en esta Página